Preguntas Más Frecuentes

Muchas de las consultas que recibe la AECR están respondidas en nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes. Por favor, consulta esta sección antes de ponerte en contacto con nosotros por algo que posiblemente ya esté respondido allí.

Puedes dirigirte a ellos para cualquier asunto relacionado con la Asociación.

Javier Tirado Ortiz
Alexander Olleta del Molino
José Antonio Navarro Sánchez
Raúl Morales Hidalgo

Delegados de la WCA

Puedes dirigirte a ellos para asuntos relacionados con la celebración de campeonatos oficiales.

Norte/Centro
Alberto Masó
Levante
Javier Tirado

Asociaciones Regionales

España cuenta con una gran diversidad asociativa que permiten mayor desarrollo de actividades en las regiones que representan.

Formulario de Contacto

Utiliza este formulario para ponerte en contato con la Junta para asuntos relacionados con la Asociación, con los delegados para asuntos relacionados con organización de campeonatos oficiales y con cualquiera de las asociaciones regionales para asuntos concretos relacionados con la región.

Se han deshabilitado algunas asociaciones regionales por spam. En revisión.